miércoles, 20 de junio de 2012

Biografia de Niall Horan


Nombre completo: Niall James Horan Gallagher

Fecha de nacimiento: 13 de septiembre de 1993

Nacio en: Mullingar,Irlanda

Estudio en: Mhuire,mullingar

Hermanos: Greg

Padres: Moyra y Bobby

Edad: 19 años

Altura: 1,71

Signo: Virgo

Restaurant favorito: Nandos

Amor platonico: Demi Lovato y Miranda

Su primer beso: 11 años

Novia ideal: Morena y de ojos verdes

Amuleto de la suerte: Calcetines blancos

Miedo: a la muerte

Color de ojos: Celestes

-Saldria con una fan, siempre y cuando no grite o actue como loca

-Siente ganas de llorar cuando las fans le gritan

-Es BELIEBER

-Es muy desordenado y sensible

-Prefiere lo de adentro antes que la apariensia

-Es muy tierno

-El apodo que le tenemos es NIALLER

15 comentarios:

  1. lo tengo todo jaja
    :)
    morena ojos verdes
    no estoy loca como para gritar... la gente se asusta..
    mido menos que el pero no creo que eso importe
    tampoco creo que importe la edad...

    ResponderEliminar
  2. Falto que le gustan las chicas con cabello oscuro :D

    ResponderEliminar
  3. Entonces tengo posibilidad con el :/ pero me faltan los ojos verdoes! juuuuummmm!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo todo :) Creo que tengo posibilidad con él haha

    ResponderEliminar
  5. Creoo! qe Yoo! sooy la Novia! Ideal paraa! el :3 mee describioo! :'D

    ResponderEliminar
  6. Tengo todo para el juju solo me faltan los ojos verdes u.u

    ResponderEliminar
  7. Hayy Niall Me Encantaaaaaaaaaa Lo Amooo..! No Hay Mejor Chico Como El... Es Perfectoo... tenemos Algunas cosas en comun ... soy tierna y Sensible MI AMuleto Tambien Son Los Calsetines Blancos.. Le temo A La Muerte,.Pero No Soy Desordenada :C y Me Emociono Por Cualquier Cosa :D Jaaja ! :D Pero No Soy Rubia.. Soy Castaña Clara :C Niall Con Cabello Oscuro O Tintado De Rubio Es Heeermosoo Igual De Todas Maneras :D Besoos I LOVE NIALL JAMES HORAN GALLAGHER
    ATENTAMENTE: EVELYN LUCANO :D

    ResponderEliminar
  8. TE AMOOOOOOOOOOOOO MUXO NIALL

    ResponderEliminar
  9. te amooo un monton y te admiro muxo besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    muaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. lo tengo todo pero no hay posibilidades

    ResponderEliminar
  11. yo no tengo ojos verdes ni morena soy guera y ojos cafe oscuro

    ResponderEliminar
  12. y lo que me gusta de el es que no le ve lo de afuera si no lo de adentro

    ResponderEliminar