viernes, 22 de junio de 2012

Definicion de directionators*





-Son las "fans" que creen saber todo de ellos,son las que solo saben el nombre de uno solo de los integrantes, son las que creen que por comprarse toda las cosas de one direction las hace dierctioners,las que piensan que one direction de formo el 2012 , las que creen qe one direction serian mejor si se va uno de sus integrantes, las que apenas saben un nombre de sus canciones y que piensan que con solo escuchar: what makes you beautiful son directioners, pues les informo que no es haci.

pd :si se interesan solo en uno y los demas no les importan(eso si las ase directionators)

Yo amo a los 5 , pero tengo una debilidad con niall *-*





15 comentarios:

  1. esa es la actitud tonto yo soy directioner y desde aora te digo que yo tengo tooooda la coleccion de one direction y me se todo de ellos okn come mierda y soy mdirectiolner caca cerdo y cochino mierda largate .l.

    ResponderEliminar
  2. Bien opino lo mismo entra a 100 radio y busca la categoria teen vas a ver Radio One Direction y artistas relacionados ahi pasan musikka de ellos 5.
    Poosdata:Tambien debilidad con Niall!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emm niall es tann tierno *-* vieron la presentasion de los chicos een los brit?*o*

      Eliminar
  3. A mi tambien me gusta el que más Niall, pero si pudiese conocer a uno de ellos menos a Niall, tampoco me importaría, los quiero a todos por =

    ResponderEliminar
  4. la verdad me dejaste impresionado las estipideses que dicen soy un adulto y les puedo decir que lo que ponen en este blog es una pelotudes tremenda chicas que parecen "alsadas" (para no decir otra cosa) por gente que nunca van a conocer la verdad estoy sorprendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nkjnjnkjnkjnnasdnkajsndkjsda almenos nosotras luchamos por conseguirlo y jamas dejamos de creer bitch plz never say never, adulto?bueno cuando fuiste joven tuviste banda avorita o algo? creo que no<3 las directioners somos de muchas sorpresas:*

      Eliminar
    2. yo estoy con tigo y ese adulto o quien sea es un amrgado

      Eliminar
    3. Adulto?? -.-" te comportas como un idiota!! asi que, mejor cierra tuasquerosa boca y dejanos vivir felices, quieres?

      Eliminar
  5. I n t r o d u c e T u C o m e n t a r i o . . .

    ResponderEliminar
  6. AMO A LOS 5 , PERO MI DEBILIDAD ES NIALL Y ZAYN <3

    ResponderEliminar
  7. yo soy dorectioner amo a los 5 me gustan todas sus canciones
    tengo tambien una nueva mochila de ellos

    ResponderEliminar
  8. Mmm pues yo pienso que en vez de Directionator's pues, pueden ser Directioner's que apenan empiezan y asi!! pero, en cambio si solo se sben el nombre de uno y, piensan que la banda estaria mejor sin uno de los 5 (comunmente Niall, yo lo amo *-*) pues, deberiamos lanzarles cucharas :)

    ResponderEliminar
  9. Si estoy de acuerdo kon tigo por ke las verdaderas dirctioners no son tan creidas y andan diciendopor hai ke saben todo de ellos cuando en realidad no saben nada de ellos ni si kiera en donde nacieron y cuando



    Mi debilidad es: Zayn Javvad Malik Army. Lo amo al igual ke a los otros chicos pero el me hace sentir tantas cosas

    ResponderEliminar