domingo, 15 de julio de 2012

Hechos *-*



Harry: Me gusta tener la última palabra y también el último beso, así que si alguna chica me roba un beso ya sabe que me debe uno.


Harry:Me parece genial que mis fans tengan novio y lo besen, pero no delante de mi por favor que me muero 

Harry: Zayn me voto un peluche que era de mi hermanito y.. Zayn:No lo vote, se lo devolvi. Liam: como sea ahora harry me usa de peluche a mi

Harry:Una vez llame a Niall y dije "Niall ayudame me ocurrio algo" el casi llora por teléfono fue malo de mi parte pero lo quiero el lo sabe

Harry: Puedo aceptar las críticas, definitivamente. Pero no me gustan y quiero saber el por qué no le gusto a la gente.


Harry: Aveces solemos enamorarnos de las personas equivocadas

Harry: De pequeño no decia palabras feas, un chico me echo pegamento en el pelo le llame tonto,me tape la boquita con las dos manos y llore. 

E: ¿Algo loco que has pensado? Harry: Secuestrar a una fan no seria un delito ¿No?


Harry:Ví todas las peliculas de Barbie con mi hermana. Louis: Eres muy tierno. Harry: Lo sé.



Zayn: Louis me dijo que tendria la maldicion de la zanahoria, veia las paredes naranjas pero me entere de que fue Louis el que las pinto 

Zayn: Cuando era pequeño, solia llevar a casa a cada perro que me encontraba en la calle, pero mi mama no me dejaba.

Zayn: La peor cosa que un chico puede hacerle a una chica es no cumplir sus promesas, creo que el amor se demuestra con actos


Zayn: Cuando fuimos a Mexico,Niall me decia que las latinas era sexys,y cuando llegamos yo se lo dije, y me dijo " Te lo dije


Zayn: Admiro a Michael Jackson. He sido siempre un gran fan de toda su musica y me ha inspirado mucho como artista.

SABIAS QUE?: Cúando Zayn conoció a Niall le preguntó: Porque 
tienes siempre hambre?

E: Que frase necesitaria una chica para conquistar a Zayn? Todos: VAS HAPPENIN?

Zayn dijo que su beso ideal era estar sobre un techo bajo el claro de luna.

Louis: Una vez me desperté y no sabia que Liam estaba abajo,casi lo piso,el grito y despertó a Harry luego corrió como loco gritando : NOO..*

Louis:Una vez el hermanito de Harry se quedo un día entero con nosotros era de noche y nos pidió que le cantaramos así lo hicimos fue genial

Louis:¿A quien no le a pasado que esta buscando una cosa no la encuentras, va tu mama y la encuentra?Es extraño. 

Louis: Una vez escuche a harry gritar, corri y lo vi tirado con algo rojo encima, crei que era sangre y llore pero solo era salsa

Louis: Siempre nos tomaremos fotos con las fans, no importa en lugar en donde estemos.

Louis: Creo que tengo el trasero que una chica desearía tener, es demasiado grande



Niall: No importa que suceda, que día sea que mes o la situación Harry siempre estará con una sonrisa.

Niall: Una vez Harry y Zayn comian todo a su paso, así que Louis y yo le compramos un pastel gigante estuvieron como 6 horas en el baño ahah

Tengo un metabolismo bastante rápido. Podría comerme mi almuerzo y el de el resto de los chicos -Niall.

Niall: No hable de "la charla" hasta los 11 años. Me creia maduro y consciente. Luego corri, grite y supe como vine al mundo (Risas).


Niall: Zayn estuvo 2 horas diciendo "Mucho Gusto" en español. Y Harry le contestaba. "Las 11:40 AM




Liam: El día de mi cumpleaños Zayn Louis Harry y Niall no paraban de llamarme y decirme "Te queremos Liam"son geniales yo también los quiero

Liam: Niall puede ser muy olvidadizo, cursi, pero aún así, él es muy importante para mí.

Liam: Creo en la suerte y en el amor siempre. Sonare cursi, pero creo que hay suerte en todo y que puedes encontrar a tu amor verdadero.

Liam: La próxima novia de Niall se sentirá muy especial, porque sabrá que él la ha esperado por mucho tiempo.

Liam: Ibamos andando y Harry miro el reloj y corrio al hotel. Pensabamos que habia pasado algo pero es solo queria ver Bob Esponja.

Liam: Nuestras fans son tan adorables. Louis: Son como pequeñas zanahorias que amas tanto que te hacen llorar al verlas. Niall:Que raro eres

11 comentarios:

  1. que bellosss.!hahahhahaha

    ResponderEliminar
  2. que hermossos y tierno son los amo love you a one direction

    ResponderEliminar
  3. son hermosos y harry trata de no sentirte mal te amamos,zayn que chistoso lo de la maldicion de la zanahoria,louis ten mas cuidado con quien pisas,niall come mas despacio y liam heres muy tierno los amoo

    ResponderEliminar
  4. <3 ayy los amoo:) son muy hermosos 1D*

    ResponderEliminar
  5. bebes, esto se lo deben haber dicho millones de veces pero sepan que son adorables y lindos. de hecho son perfectos
    a mi me encanta liam y a mi mejor amiga el único chico que le pasa por la cabeza ahora mismo es zayn
    los amamos y haganle un favor al mundo:
    NUNCA DEJEN DE CANTAR

    ResponderEliminar
  6. melissa de 16 años ama y admira a zayn y le pide por favor que no siga llegando tarde a los ensallos porque 1D lo necesita y ella tambien y quiere conocerlo deben dar un concierto en US

    ResponderEliminar
  7. =) los amo a todo y q lindo

    ResponderEliminar
  8. harry tiene ena HERMANA no un hernano

    ResponderEliminar
  9. los amos 1D son los mejores <3 <3 :) son adolables y con sus bromas los amo

    ResponderEliminar