jueves, 19 de julio de 2012

Liam



El dia 29 DE AGOSTO debemos ponernos una cinta color AMARILLO en cualquier parte de nuestro cuerpo y debemos publicar en todas las paginas: HAPPY BIRTHDAY LIAM JAMES PAYNE +lo que quieran ponerle




LIAM PAYNE HABLA DE LADY GAGA!!

El integrante de la banda británica 'One Direction' habló acerca del talento que posee Lady Gaga:

"Es magnifica, me gusta como canta, Red One nos habla de ella y sus trabajos, si pudiéramos hacer una colaboración sin duda seria con ella, me gusta ella, creo que mi vídeo favorito es The Edge Of Glory'.



            Esta foto subio en el twitter, me encanto su relog :)

7 comentarios:

  1. Creo que necesita mas información. Como con Niall. :)

    ResponderEliminar
  2. si pero el es mi favorito lo amoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Por Dios
      Directionator!! Yo Amo A Todos

      Eliminar
  3. oye! que es lo que eres Directionator o fan??? por que no creo que seas directioner........(porque una directioner no tiene favorito sino una debilidad)

    PD: a Liam le falta mas información como la de Niall <3

    ResponderEliminar
  4. Liam si lees esto alguna vez quiero que sepas que me encantas y me pareces el más maduro del grupo ojalá no me equivoque
    te quiero mucho quizas nunca pueda verte en persona porque vivo en Cuba pero sueño con eso siempre
    Por favor directioner o fans o lo que sean no se ofendan entre ustedes al final a todas nos gusta el grupo debemos estar juntas por ellos

    ResponderEliminar